Blogia
Biblioteca secundaria

Fantasma

Fantasma

Hoy voy a la discoteca, para despejarme un poco de estar tanto tiempo a solas. Mientras bailo siento frío, entonces un muchacho que hay a mi lado, se acerca a mí y me deja su chaqueta negra, y me dice que se llama Antonio. Al rato, él ve que yo sigo teniendo frío, y me pregunta “¿quieres que te lleve a casa?”, entonces le digo que sí, porque estoy también muy cansada.

  A los pocos días Antonio va a mi casa para recoger su chaqueta negra, al llamar a la puerta sale mi madre, entonces Antonio le dice “Señora, ¿está su hija?”.  Mi madre se queda callada y se pone muy blanca, y le pregunta el muchacho “Señora, ¿qué le pasa?” y ella le responde, “Muchacho, mi hija lleva muerta un año”. Él no se lo cree, entonces mi madre y él van al cementerio para que él vea que yo estoy allí enterrada,… y en la esquina de mi lápida descubren colgada la chaqueta que él me ha dejado y el recuerdo que me llevé conmigo de su rostro.

 

                                                                       Ana Azahara

5 comentarios

Michael -

Buenas, bonita historia, mezcla la realidad con la fantasía, muestra sentimentalismo

jhonatan muñoz ochoa -

estos son los textos que me gustan ami pero es un poco distintivo jejj ...bay..

Sephiroth -

Es algo raro , pero tiene un contenido mas raro todavia

araceli -

pues esta historia la habia yo oido antes pero me parece muy interesante

dani sanchez fuentes -

ves maestro este cuento esta mejor k el otro... a ver si pones mas cuentos wapos.