Blogia
Biblioteca secundaria

Perder la cabeza

Perder la cabeza

Un estudiante alemán va una noche a un baile. En él descubre a una joven muy bella, de cabellos oscuros, de tez muy pálida. En torno a su largo cuello, una delgada cinta negra, con un nudito. El estudiante baila toda la noche con ella. Al amanecer, la lleva a su buhardilla. Cuando comienza a desnudarla, la joven le dice, implorándole, que no le quite la cinta que lleva en torno al cuello. La tiene completamente desnuda en sus brazos con su cintita puesta. Se aman; y después duermen. Cuando el estudiante se despierta el primero, mira, colocado sobre el almohadón blanco, el rostro dormido de la joven que sigue llevando su cinta negra en torno al cuello. Con gesto preciso deshace el nudo. Y la cabeza de la joven rueda por la tierra.

                                              

 Kostas Axelos: Cuentos filo-sóficos.

5 comentarios

Michael -

Hola, me ha parecido algo estupefacto, sobre todo por como empieza y luego como finaliza, desde mi punto de vista, digamos mi crítica es que está bien.

jhonatan muñoz ochoa -

La verdad me ha parecido intrigante hasta el final. Me ha encantdo. Textos como este son los que me gustan a mi. .....PANDA.....

Sephiroth -

esta interesante pero el final es descabellado

inmaculada -

buenas me a gustado pero lo veo el final un poco que no tiene lojica

araceli -

jaja es muy bueno!!